15

Mar

Momentos inolvidables del RetroMadrid

Publicado por Patricia - 

Tras un intenso fin de semana, desde GUEIM nos permitimos calificar la edición de RetroMadrid 2010 como un rotundo éxito de asistencia y organización. Con la incertidumbre que supone un crecimiento tan grande de la feria y la localización en un nuevo recinto, eran lógicas las expectativas y dudas que se habían creado. Tras el resultado de este año, damos la enhorabuena a AUIC por el grandísimo trabajo realizado.

Más de 2000 visitantes y decenas de medios de comunicación han acudido en esta edición, un crecimiento vertiginoso desde que tuviera lugar la primera RetroMadrid. Esperemos que los números sigan brillando en sucesivos años

¡Un saludo, y nos vemos en RetroMadrid 2011!


Tags:,,

22

Feb

RetroMadrid 2010

Publicado por admin - 

La feria RetroMadrid de este año se celebrará el sábado 13 de marzo en las instalaciones de la Facultad de Informática de la Universidad Computense. En ellas podremos por fin disfrutar de más espacio, medios técnicos y recursos para que la feria cada vez avance más en su camino de la divulgación cultural de la informática clásica. Este año la feria estará especialmente enfocada al personaje Mario Bros, que cumple 25 años desde su primera aparición en NES

La feria tendrá lugar desde las 10 hasta las 20:30, extendiendo una vez más su horario para que todos tengáis tiempo de ver el contenido de la feria y participar en sus actividades.

La inauguración oficial y el concierto inaugural “Bits & Baudios” tendrá lugar el 12 de marzo en la sala Latinarte

RetroMadrid 2010 va a disfrutar de muchísimas novedades a todos los niveles, ya que hemos crecido como equipo organizativo, tenemos abiertos muchos lazos de colaboración y sobre todo tenemos ilusión y ganas en hacer de 2010 otra edición inolvidable que esperemos disfrutes con nosotros.

Desde GUEIM estamos colaborando en la promoción y organización del evento. En anteriores años hemos acudido al evento, y lo recomendamos encarecidamente. Si quieres colaborar, ¡no dudes en dejarnos un comentario y te informaremos de dónde puedes hacer falta!

Tags:,,